viernes, 4 de mayo de 2012

Hanoi explica por qué invitan a Nuria Piera acto Orlando Martinez.

El padre de Nuria, que era periodista, también murió asesinado

San Juan de la Maguana.-La Alcaldesa de este municipio, Hanoi Sánchez, explicó el motivo que llevó a que la periodista Nuria Peira sea invitada especial al acto de ianiuguración de la Plaza Orlando Martínez, la cual será inaugurada próximamente en esta ciudad.
De acuerdo con Hanoi, la citada zona verde no es dedicada solamente al periodista Martínez, sino tambien a todos los mártires de la comunicación, y el padre de Nuria fue uno de ellos.

Nuria es hija de Berna Gainza (fallecida en 2004) y José Enrique Piera Puig (fallecido en 1970) ambos procedentes de España. Su padre Enrique Piera quien también era periodista fue asesinado a balazos durante el gobierno de Joaquín Balaguer. Nuria es madre de una niña procreada con el periodista Pablo McKinney, con quien se casó en el año 1999 y posteriormente se divorció.

Hanoi, quien participó en un programa político local promoviendo la candidatura presidencial hizo la aclaración con el fin de explicar por qué Nuria Piera, que en nada en particular tiene que ver con esta localidad, fue tomada en consideración para que esté presente en dicha inauguración. Las invitaciones al acto estan hechas por el ayuntamiento de este municipio, así como por el Colegio Dominicado de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadopres de la prensa.

El programa político al que asistió Hanoi se produce de lunes a viernes a las once de la noche . Es un programa del Proyecto de Desarrolo de San Juan, que preside don Manén Abreu. Es conducido por Leo Oviedo, Héctor Valdez y Cassandro Fortuna.

1 comentario:

  1. Es muy penoso que ninguna figura de importancia de San Juan de la Maguana, cuna de gente honesta y Trabajadores incansables se haya referido al tema de el Senador, mientras se nos entretiene dando explicaciones del por qué se invita a la prestigiosa periodista Nuria Piera. Nunca ántes nuestro pueblo ha tenido como representante un legislador que esté ligado a acciones que no se corresponden con la conducta de nuestras autoridades pasadas y presentes. Será posible que nuestra sala capitular se despeje de la politiqueria y emitiese una resolución que declare inaceptable e indecorosa una figura tan salpicada y empañada como el famoso Senador? Buehhh!!!

    ResponderEliminar