miércoles, 18 de abril de 2012

Escandaliza al país revelación trama para matar a Miguel Vargas



  • Acusación. El diputado Víctor Gómez Casanova, quien habló como vocero del grupo de legisladores, presentó a los periodistas una grabación donde se escuchan las supuestas voces de los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leon Núñez.
Santo Domingo.-Un grupo de diputados del bloque del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusó ayer al ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Guido Gómez Mazara, de plantear una supuesta trama para asesinar al presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.
En una rueda de prensa realizada en el hotel Santo Domingo, los diputados Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vida de León y José Isidro Rosario, manifestaron que formaban parte de una comisión que fue autorizada por un grupo mayor a dar las informaciones en las que expresaron que tenían en su poder una grabación de una conversación telefónica atribuida por ellos a Gómez Mazara y al dirigente Leo Adames, “ambos importantes dirigentes del comando de campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía, en la cual se plantea una trama para asesinar al presidente de nuestro partido”.
En la conversación magnetofónica se escuchan las supuestas voces de Gómez Mazara y de Leo Adames cuando hablan de cómo marcha la campaña en el Sur profundo y que las cosas no andan bien en San Juan y la provincia Independencia, entonces la voz atribuida a Gómez Mazara dijo: “mira, y tú crees que Miguel siga en su onda”,  y la otra voz le responde... “Oye, Miguel está decidido ya a que perdamos y lo matemos...”
La voz atribuida a Guido “ajá?
La voz atribuida a Leo Adames.. “él sabe que nosotros perder...es que lo matemos, a  Miguel lo que hay es que matarlo eh...”
“Ven acá, ellos tienen que saber con lo que se están jugando...”
Voz atribuida a Guido: “Ese es un tiro lo que hay que darle...vamos a agarrar a Miguel no te apures... Vamos a agarrar a Miguel..”
El diputado perredeísta Aquiles Ledesma, quien  leyó el documento en la rueda de prensa, pidió a las autoridades del Ministerio Público y de las agencias de seguridad del Estado poner atención sobre esta grave y desagradable situación, así como exigirles las investigaciones correspondientes sobre este hecho.

GUIDO NO QUIZO HABLAR PESE INSISTENCA LISTÍN

Luego de intensos esfuerzos, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Gómez Mezara, fue contactado y dijo que le dieran unos minutos que devolvería la llamada. Se intentó nuevamente escuchar su versión y no se logró el objetivo.

Mientras fuentes vinculadas al presidente del PRD, Miguel Vargas, explicaron que éste se referirá posteriormente al caso. El jefe de campaña de Hipólito Mejía, César Cedeño, dijo que la denuncia hecha por los diputados de su partido “no me merece ningún comentario. No tengo ningún comentario...
absolutamente ninguno, sobre eso yo no tengo comentario... no tengo ningún comentario sobre eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario