martes, 17 de abril de 2012

Legisladores PRD denuncian plan para matar a Miguel Vargas

Acusan de la misma a los dirigentes Guido Gómez Mazara y Leo Adames – Hicieron la denuncia en rueda de prensa
 
SANTO DOMINGO.- Diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) acusaron a los dirigentes perredeístas Guido Gómez Mazara y Leo Adames de haber urdido una trama para asesinar al presidente de PRD, Miguel Vargas Maldonado.
Los legisladores Aquiles Ledesma y Victor Gómez Casanova, de Barahona y el Distrito Nacional, respectivamente,  hicieron la denuncia durante una rueda de prensa en el hotel Santo Domingo, de esta capital.  La misma está contenida en un documento que fue leído por Ledesma y quien señaló que otros cinco diputados y dirigentes perredeístas se adhieren a la misma.
En dl documento afirman que tienen en su poder una grabación de una conversación telefónica del ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo  Gómez Mazara y del dirigente Adames, ambos dirigentes del Comando de Campaña del candidato presidencial Hipólito Mejía, en la cual se plantea la trama para asesinar a a Vargas Maldonado.
Afirman que en esa grabación se escucha la inconfundible voz del ex Consultor Jurídico diciendo:  “A ése lo que hay que hacer es matarlo. Ellos saben lo que se están jugando, darle el tiro a ése es lo que hay que hacer”.
En tal sentido hicieron un llamado a las autoridades correspondientes tanto del Ministerio Publico como de las agencias de seguridad del Estado para que realicen las investigaciones sobre este hecho y garanticen la integridad física del ingeniero miguel Vargas y su familia.
También llamaron a las autoridades del PRD, especialmente a la Comisión de Control del PRD, que encabeza Julio Mariñez, para que apliquen los artículos 43 y 44 de los estatutos de ese partido, y los cuales garantizan sanciones disciplinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario