martes, 17 de abril de 2012

Mujer da a luz 3 niñas en San Juan de la Maguana

Trilliza
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer oriunda del municipio de Juan Santiago perteneciente a la fronteriza provincia de Elías Piña tubo la oportunidad de traer al mundo en un solo parto a tres niñas .

Las trillizas vieron la vida en la sala de partos del hospital universitario Alejandro Cabral de San juan de la Maguana en donde las niñas se observan en muy buen estado de salud.

Trillizas

La señora Yulisa Montero Montero de 35 años es la madre de las trillizas con este parto se convierte en la madre de siete niñas ya que antes había concebido 4 en diferentes partos por lo que pide ayuda de las autoridades.
Del mismo modo Ramón Antonio Morillo Montero,  padre de las trillizas dice que se dedica a labores agrícolas y que lo que gana no le alcanzara para mantener a la familia ahora con la llegada de tres nuevos miembros.

Yulisa Montero Montero de 35 Madre de las niñas.

A sus 35 años esta mujer trajo al mundo a estas trillizas quienes según los familiares desde el mismo día que dio a luz, en Juan Santiago donde esta ubicada su vivienda la gente espera verla con alegría  .
Ya empezaron a llevarles algunos presentes y con mucho cariño se observa al personal del área de la maternidad tratar a las infantes.

Ramón Antonio Morillo Montero,  padre de las trillizas 
Enfermera al cuidado de las Trillizas



las calientes del sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario