lunes, 23 de abril de 2012

Hipólito promete obras de prioridad

Elías Piña-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, prometió la construcción de todos los canales de riego de la zona fronteriza de Elías Piña, así como la reparación de los que están abandonados.
También la construcción de aulas, con garantía de desayuno escolar para los estudiantes, y el apoyo a los productores agrícolas de la zona.
Mejía realizó ayer un recorrido por zonas del sur que culminó en la tarde con actos proselitistas en el municipio de San Juan de la Maguana El candidato perredísta prometió que, como hizo en su gestión anterior, condonará las deudas a los pequeños productores, para que sean nueva vez sujetos de créditos.
Dijo que definirá, además, una política de financiamiento con intereses bajos para motivar la incorporación de todas las familias a trabajar el campo, cuya labor volverá a ser rentable, ya que “de eso él sabe”.
Manifestó sentir un profundo respeto por esa provincia y por todas las localidades de la frontera, las cuales prometió, notaran su notable desarrollo cuando concluya su mandato.
Dedicará, agregó, un presupuesto especial para la construcción de viviendas dignas a las familias de es- casos recursos económicos, además de aumentar el monto y la cantidad de la tarjeta de solidaridad.
Dijo que en el plan de educación, pretende que al término de cuatro años no haya un solo niño sin ir a la escuela en la frontera, los cuales contarán con el desayuno, almuerzo y merienda.
Aseguró que acudirá al rescate de los agricultores que ha sido abandonados por la presente gestión de gobierno peledeísta.
Mejía sostuvo que cuando fue Presidente cumplió con las poblaciones fronterizas realizando las obras que estas comunidades demandaban y requerían.
Declaró que entregó equipos, maquinarias e implementos para realizar las obras de desarrollo de cada una de las localidades fronterizas, pero que funcionarios de este gobierno la han desaparecido.
El candidato perredeista estuvo acompañado de los dirigentes José Rodríguez Soldevilla, Wellington Arnaud, Plinio De Oleo, Pedro Sánchez, Eulalio Ramírez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario