lunes, 16 de abril de 2012

Ola de robos y atracos azota a moradores barrio Cristo Rey en SJM

Por Héctor Solís

San Juan de la Maguana.- Gran desasosiego padecen los moradores del sector Cristo Rey, ubicado en la parte sur de esta ciudad, por la ola de robos que les azota durante el día y la noche.

Varias mujeres han sido despojadas de prendas, como cadenas, aretes, relojes, guillos y otros accesorios, que les son arrebatadas por atracadores, lo que les han obligado a salir a las calles sin objetos de valor. El caso más reciente es el de la joven María Eugenia García (Luchy), quien este pasado martes fue despojada de un celular Black Berry, modelo 9800, valorado en más de 13 mil pesos.

El hecho delictivo, que ha llevado la intranquilidad al sector, ocurrió en la calle San Miguel, a las 9:00 de la noche, y la joven no fue golpeada porque no se resistió al asalto.
Otros casos de robos y atracos se producen con frecuencia en Cristo Rey, por la escasa iluminación de sus calles y la falta de vigilancia policial en el sector.
 
Los moradores de Cristo Rey reclaman a las autoridades policiales, que tomen en cuenta a esa zona de la ciudad durante el patrullaje, ya que desean salir a las calles con la seguridad que merecen como ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario