miércoles, 18 de abril de 2012

Hanoi invita a Nuria Piera a acto inaugural Plaza Orlando Martínez; algunos creen es una ofensa para Félix Bautista

San Juan de la Maguana.-La periodista Nuria Piera está entre los invitados espesciales a la inauguración de la Plaza Orlando Martínez en esta ciudad, en una iniciativa de la alcaldesa Hanoi Sánchez que ha comenzado a ser cuestionada por sectores allegados al ingeniero Félix Bautista, senador de la provincia, y quien ha sido objeto de duras cráticas por parte de Nuria Piera, de quien se ha dicho mantiene una persecución mediática contra el congresista.

Se ha dicho que la Alcaldesa Hanoi Sánchez, por un asunto de delicadeza no debión extenderle una invitación especial a Nuria tomando en cuenta que entre esta y el senador Félix Bautista existe una confrotación en la cual la primera pretende fusilar políticamente y moralmente al legislador sanjuanero a través de su programa de televisión.

También se ha comentado tras bastidores que la alcaldesa de San Juan de la Maguana en su afán de buscar protagonismo nacional no ha considerado esa decisión que de alguna manera podría crearle fricciones con el ingeniero Félix Bautista, que fue uno de sus puntos de apoyo en la pasada campaña municipal en la cual resultó reelecta en el cargo.

De la misma manera se ha llegado a expresar que Hanoi Sánchez invitó a Nuria Piera al acto del próximo sábado porque no le importa una ruptura con el ingeniero Bautista o lo que este pueda pensar.

Con relación a este asunto las especulaciones y murmuraciones políticas estan a la orden del día. Se desconoce si el senador Félix Bautista ha sido invitado al acto de inaiguración de la Plaza Orlando Martínez en su calidad de senador por la provincia San Juan.

La invitación a Nuria ha sido cuestionada porque esta no ha asumido nunca ningún de tipo de protagonismo con relación al caso Orlando Martínez y no se le conoce ningún vínculo de importancia con el periodismo de San Juan de la Maguana. De modo que su presencia en esta localidad sería algo extravagante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario